Skip to main content

Bali y Playa

DÍA 1. CIUDAD DE ORÍGEN – BALI Embarque en vuelo internacional vía un punto con destino Bali. Noche a bordo. DÍA 2 – LLEGADA A BALI – UBUD (-) Llegada…

Líbano histórico y religioso

7 noches / 8 días (precio sujeto a disponibilidad de plazas) Vuelos regulares con la compañía Turkish Airlines Salidas desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia Los viernes, sábados y domingos…

Aida en Lúxor, una noche excepcional

Ópera Aída en Lúxor Crucero por el Nilo y Cairo Programa de crucero con noche en Lúxor y El Cairo, 7 noches 8 días (precio sujeto a disponibilidad de plazas)…

Compartimos contigo último vídeo: «Melodía cubana»

Revistamos en enero de 2018 La Habana, Viñales (imprescindible Cayo Levisa), Trinidad (nunca faltamos a la Casa de la Trova), Cayo Santa María, Santa Clara, Cienfuegos, Bahía de Cochinos y…

Perú Romántico, 14 días (matrimonio inca)

Este viaje les permitirá visitar el Perú de una manera diferente y única ya que celebrarán un viaje de nupcias sólo para dos eternos amantes, significa que en su paso…

El Gran Camino Inca, 4 días / Apu Salkantay (5 días) / Choquequirao, la joya Inca (4 días)

El Gran Camino Inca Hacia Machu Picchu, a lo largo del antiguo camino Inca se va a descubrir sus peculiares características arquitectónicas, paisajísticas y el velo de misterio que ha…

Perú Andino, 7 días

Este viaje le permitirá descubrir la región turística más importante del Sur de Perú. La ciudad de Cusco; antigua capital del imperio Inca; esta ciudad nos ofrece la oportunidad de…

Multiaventura en Camboya

Camboya es un excitante destino de aventura, lleno de templos históricos, paisajes tropicales, bosques y vivas ciudades. Viajamos a través de Phnom Penh, Angkor Wat, Kampong Chnang, Battambang, Siem Reap,…

Indochina, comienza la aventura

  Viajamos a Vietnam, Camboya, Tailandia, Laos y Myanmar, las bellas naciones del sudeste asiático, cada una de ellas con su propia identidad y sin duda uno de los destinos soñados. Esta…

Omán, un oasis floreciente en el Golfo Pérsico

OMÁN seis días, siete noches Programa en privado con guía de habla hispana. Recomendamos comenzar en sábado para acabar en viernes. La temporada de monzones de verano, o khareef, atrae…