Somos un equipo de expertos en el ámbito del turismo, prestando servicios de alta calidad para los viajeros que visitan nuestros variados destinos. Llevamos más de 20 años trabajando en Egipto, Marruecos, Jordania, Etiopía, Indochina, Cuba, Perú…

 

Nuestro objetivo es hacer que su viaje resulte una experiencia inolvidable, con otro ritmo. En Viajes El Mensajero cuidamos de cada detalle y diseñamos el itinerario ideal en privado para cada viajero, actualizando continuamente los programas, los alojamientos, las visitas… buscando un mayor contacto con la cultura y el conocimiento del destino donde trabajamos directamente con socios y amigos locales.

 

Comparta su viaje con sus compañeros o familia, no con desconocidos; no perderá su tiempo. Trabajamos expresamente para viajeros como usted, con espíritu diferente, deseosos de vivir nuestras experiencias y abiertos a descubrir nuevas sensaciones y culturas, todos los viajes que encontrarás en Viajes El Mensajero podrá acomodarlos a sus gustos, deseos y posibilidades. Disfrutamos organizando su viaje.