Skip to main content

TAILANDIA – LAOS – CAMBOYA – VIETNAM – MIANMAR

  mapa tour

Este viaje al sureste asiática, desde el triángulo de oro formado por Tailandia, Laos y Birmania hasta el indochina Laos, Camboya y Vietnam. Son los países que interfieren culturas, comparten el mismo agua del río Mekong e intercambian su historia. El tour le regala una pintura auténtica asiática prolongada en los destinos más destacados de los cuatros países donde entre sus diferencias se detecta varios caracteres del mismo origen de sorpresa.

templo wat

Dia 1 Llegada a Bangkok

Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Tiempo libre.

 

Día 2 Bangkok – Luang Prabang

Desayuno

Esta mañana, tomamos el vuelo a Luang Prabang. A la llegada, recibimiento por nuestro guía y traslado al hotel. Durante nuestro tiempo aquí, visitaremos la impresionante estupa de Wat Visoun y los santuarios de Wat Aham y Wat Mai. A continuación, subiremos a la cima del monte Phousi para una exploración de la estupa sagrada, dorada así como ver la puesta de sol sobre la ciudad y el río Mekong. Exploramos también el mercado nocturno donde podemos encontrar una selección de productos textiles hechos a mano de las tribus locales que viven alrededor de Luang Prabang.

 

Día 3 Luang Prabang – Cuevas Pak Ou

Desayuno

Hoy visitamos el templo de Wat Sene y el magnífico Wat Xiengthong lo que representa la arquitectura clásica de Laos. A continuación, se embarcan en un crucero en el río Mekong, , así como exploramos las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas vinculadas con miles de estatuas de Buda de oro lacado de varias formas. En el camino, nos detenemos en la aldea de Ban Xanghai, donde se hacen el vino de arroz local. Más tarde, tomaremos un corto trayecto a Phanom, un pequeño pueblo conocido por su tejido a mano.

 

Día 4 Luang Prabang – Cascada Kuangsi

Desayuno

Madrugando para ver el Tak Bat, tendremos la oportunidad de participar en los rituales de los monjes. Continuaremos visitando el mercado Phousi, donde se ve las diversas ofertas tales como la piel seca de búfalo, té local, verduras y tejidos de las tribus de montaña. Hoy visitamos los grupos de minorías étnicas en el pueblo Ban Ouay, H’mong, Ban Ou, Laoloum y Ban Thapene, Khmu. Seguimos el trayecto a la hermosa cascada de Khouangsi donde puede relajarse con un baño refrescante en la piscina o pasear por el bosque. Regresamos a Luang Prabang por la tarde, pasamos a Ban Xangkhong, un pueblo famoso por sus tejidos de seda y la fabricación de papel. Contemplamos la puesta del sol en Wat Siphouthabath.

 

Día 5 Salida de Luang Prabang – Siem Reap

Desayuno

Esta mañana visitaremos el Museo Nacional (cerrado los martes) en el antiguo Palacio Real. Tendremos tiempo para visitar el Mercado Central. Luego traslado al aeropuerto para coger el vuelo hacia Siem Reap. Recibimiento y traslado al hotel.

 

Día 6 Siem Reap

Desayuno

Esta mañana visitamos Angkor Wat, una de las 7 maravillas del mundo. A continuación visitaremos la antigua capital de Angkor Thom, la puerta del sur con sus grandes estatuas resaltando en escenario, el templo de Bayon famoso por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonriendo llamadas de Avalokitesvara, el templo Phimeanakas, el Recinto Imperial, la terraza de Elefante, la Terraza del Rey Leproso. Disfrutará al final de la tarde la puesta del sol desde la colina Phnom Bakheng.

HCM post office

Día 7 Siem Reap – Ho Chi Minh

Desayuno

Después del desayuno visitamos las esculturas interior únicas de ladrillo de Prasat Kravan, Srah Srang, Banteay Kdei Ta Keo, construido al final del siglo X y Ta Prohm, uno de los templos más bonitos del área incluyendo Thommanon y Chau Say Tevada. En esta área vemos varios templos famosos del magnífico circuito tales como Preah Khan, Neak Pean, Krol Ko, Ta Som, East Mebon y Pre Rup. Traslado al aeropuerto para vuelo a la ciudad Ho Chi Minh. Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 8 Ho Chi Minh – Cu Chi

Desayuno

Hoy tendremos la oportunidad de visitar el Museo de la Guerra, el palacio de la Reunificación, la Catedral de Notre Dame y la Oficina de Correos. Por la tarde se parte desde Saigón para visitar los túneles de Cu Chi, una inmensa red de galerías subterráneas y estrechas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. Después de la visita a los túneles, regresamos a Saigón.

Ho Guom - 3

Día 9 Ho Chi Minh – Hoi An

Desayuno

Traslado al aeropuerto para coger vuelo a Hoi An. Llegada a Hoi An, visitamos el Puente Japonés, la pagoda Phuoc Kien, la casa antigua Tran Phu y el museo de Hoi An. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

 

Día 10 Hoi An – Da Nang – Hanoi

Desayuno

Tiempo libre en Hoi An para disfrutar la playa tranquila en Hoi An. Por la noche, cogemos vuelo a Hanoi, la capital de Vietnam. Alojamiento.

 

Día 11 Hanoi

Desayuno

Empezamos el día visita del Mausoleo de Ho Chi Minh, su antigua residencia, la impresionante casa sobre pilares y la Pagoda de un sólo Pilar antes de admirar el Templo de la Literatura, conocido como la primera Universidad de Vietnam. Por la tarde, visitaremos el Museo Etnológico, uno de los museos más interesantes en Hanoi. Después daremos un paseo en ciclo para descubrir el corazón de la capital – el Ruidoso Distrito Antiguo y asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Alojamiento.

 

Día 12 Hanoi – Ha Long

Desayuno + Almuerzo + Cena

Salida hacia la bahía de Ha Long. Llegaremos a Ha Long y embarcaremos en un junco de madera tradicional. Mientras navegamos por los cientos de islotes para descubrir la bahía se servirá un almuerzo de mariscos. Cena y alojamiento en el barco.

Halong_Bay_Overview 3

Día 13 Ha Long – Hanoi – Yangon

Desayuno ligero (Café, té y pasteles) + Brunch

Continuaremos explorando la magnífica Bahía de Ha Long y disfrutamos del desayuno antes de salir del barco. Traslado de regreso a Hanoi. Por la tarde, visitamos el Templo de la Literatura, un paseo en rickshaw (un triciclo tirado por una bici) les dará una idea del bullicio de la ciudad y luego asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Traslado al aeropuerto para vuelo a la Yangon. Llegada al aeropuerto Internacional Mingaladon de Yangon (Birmania). Bienvenida con guía privado de habla hispana. Traslado privado al hotel. Alojamiento en el hotel.

 

Día 14 Yangon, visita de la ciudad

Desayuno

Después del desayuno, empezamos el día con una visita a la Pagoda Sule. Damos una vuelta al centro de Yangon con su aire colonial y visitamos la hermosa Oficina de correos. Luego visitamos de la mayor estatua de Buda reclinada en la pagoda Chauk Htat Gyi. Continuamos con la visita a la pagoda Shwedagon, uno de los monumentos más impresionantes en el mundo. Regreso al hotel para relajarse y tiempo libre para descubrir la ciudad por la noche. Alojamiento en el hotel.

 

Día 15 Yangon – Bagan

Desayuno

Salida por la mañana, muy temprano hacia el aeropuerto de Yangon para salida en vuelo con destino Bagan. Recogida en el aeropuerto. Visitaremos el colorido e interesante mercado local de Nyaung Ooen. Saldremos por la mañana para conocer los Templos y pagodas más importantes de la zona arqueológica de Bagan. La pagoda de Shwezigon, finalizada en al Siglo XI, el Templo de Dhamayangyi, el más macizo y con el más fino trabajo en ladrillo de todos, el Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del Siglo XVIII y el Templo de Thatbyuinnyu y pararemos en una fábrica de lacado, típicos de Baga. Regreso al hotel y tiempo libre para descansar. Por la tarde subiremos a un coche de caballos que nos conducirá entre las ruinas de los Templos hasta la cima para presenciar la fabulosa vista y contemplar el atardecer. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 16 Bagan – Heho – Lago Inle             

Desayuno + Almuerzo

A la hora convenida traslado al aeropuerto para el vuelo a Heho, con escala en Mandalay. Llegada a Heho y traslado hasta Nyaung Shwe, pueblo de entrada al Lago Inle, dónde tomaremos una barca motorizada que nos llevará hasta nuestro alojamiento en el Aureum Inle Resort. Tiempo para realizar las primeras visitas en barca: el Pueblo Flotante con sus casas de madera de teka y sus canales, el Monasterio de los Gatos y la Pagoda Phaung Daw Oo. También visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de Pagodas y Estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Almuerzo en un restaurante flotante. Finalmente visitaremos una fábrica de seda. Tiempo libre para disfrutar de la tranquilidad del Lago. Alojamiento.

 

Día 17 Lago Inle – Mandalay            

Desayuno

Después del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Mandalay. Llegada al aeropuerto y traslado a hotel para check-in. A continuación, visitamos la imagen Mahamuni Buda, mercado Zegyo y algunas de las industrias artesanales de Mandalay, tales como el tejido y la tapicería, la elaboración de dulces de Birmania, el abanico de bambú haciendo cerca de la Pagoda Eindaw Yar, el Monasterio Atumahsi y Shwenandaw (o el Monasterio Dorado). También visitamos la Pagoda Kuthodaw (Maha Lawkamarazein), que es famosa por el libro más grande del mundo hecho de muchas losas de piedra en las cuales se inscriben totalmente en la escritura budista. Disfrute de una vista panorámica de la ciudad desde la colina de Mandalay.

 

Dia 18 Mandalay – Bangkok

Desayuno

A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Mandalay para embarcar en el vuelo a Bangkok. Llegada al aeropuerto de Bangkok, trámites de inmigración y recogida de maletas. Bienvenida por parte de nuestro guía. Traslado hasta el hotel y alojamiento.

 

Día 19 Bangkok, visita de la ciudad

Desayuno + Cena

Desayuno. Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y el Wat Traimit, el templo de mármol blanco famoso por albergar la estatua de Buda de oro sólido más grande del mundo, con sus tres metros de altura y 5,5 toneladas de peso. A continuación el impresionante complejo del Gran Palacio y el templo Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda. Tiempo libre.

Nota: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Por la noche traslado hasta el Río Chao Phraya, para embarcar a bordo de un moderno crucero fluvial con terraza al aire libre mientras degustan una cena tipo buffet internacional (bebidas NO incluidas). Regreso al embarcadero y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 20 Mercado flotante y pagoda Nakon Pathom

Desayuno + Almuerzo

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana traslado a unos 100 kms al suroeste de Bangkok al mercado flotante de Damnoen Saduak que se encuentra en la provincia de Ratchaburi. Tras un viaje aproximado de 2 horas llegaremos al mercado. Después se visitará la pagoda de Nakhon Pathom, una de las más grandes del mundo. Almuerzo – buffet de comida internacional en el parque temático Cultural Rose Garden, a cuya finalización se asiste a un show cultural Tailandés con representaciones de varias actividades tradicionales del país. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

 

Día 21: Bangkok – Salida 

Desayuno

Tiempo libre antes de hora de salida. Deberán liberar su habitación antes de las 12 horas. El hotel dispone de servicio de consigna donde puede guardar el equipaje el tiempo que necesite.